Google

Ana en la red...

Cosas interesantes que encuentro navegando por la red o recibo por mail

jueves, junio 02, 2005

Estrenos de cine de la semana... 02/06


Film Posted by Hello

Papá se volvió loco

Género: Comedia
Director: Rodolfo Ledo
Actores: Guillermo Francella; Lucía Galán; Ingrid Grudke; Yahaira Guzmán; Daniel Aráoz

Esta es la historia de un hombre que tenía una apacible vida de casado con su señora hasta que juntos deciden vivir una segunda luna de miel en algún lugar del "Caribe" para revivir el romance y la pasión que dieciocho años de casados habían adormecido. Sin embargo, una aparición inesperada iba a dar por tierra todos los planes de la pareja: una joven morena, veinteañera y con un cuerpo escultural. Esta imponente joven caribeña enloquece a nuestro protagonista emergiendo del mar con apenas un hilo dental como traje de baño. Después de verla repetidas veces compartiendo el mismo hotel y las playas del "Caribe", nuestro hombre decide enamorarla, situación que lo lleva a atravesar por miles de gags y situaciones increíbles.


Sahara

Género: Aventura
Director: Breck Eisner
Actores: Matthew McConaughey; Penélope Cruz; Steve Zahn; Lambert Wilson; Glynn Turman

Basada en el bestseller de Clive Cussler, esta impresionante adaptación relata las andanzas del gran explorador Dirk Pitt, un agente de la NUMA (Agencia Nacional de Actividades Subacuáticas), que al descubrir una legendaria moneda comienza la mayor aventura de su vida al iniciar la búsqueda de un tesoro a través de los lugares más peligrosos de África.
Así, mientras Dirk y su inseparable amigo Al Giordino buscan lo que los nativos llaman “El barco de la muerte”, la bella Dra. Eva Rojas se encuentra investigando lo que puede ser el causante de que toda el agua de África esté comenzando a contaminarse, volviéndose una verdadera amenaza para todo el mundo.
La aventura pronto tomará otras dimensiones en un camino lleno de peligros, mortales guerreros y pasajes imposibles, todo por llegar al fondo del misterio, “El barco de la muerte”, el único lugar donde pueden encontrar una respuesta, aunque muchos aseguren que dicho barco no existe.


La Caída (der Untergang)

Género: Bélica
Director: Oliver Hirschbiegel
Actores: Bruno Ganz; Alexandra Maria Lara; Corinna Harfouch; Ulrich Matthes; Juliane Kohler

Además de ser una extraordinaria película bélica, LA CAÍDA se destaca como una recreación poderosa y de notable jerarquía artística de los últimos días del Tercer Reich; un film destinado a establecer un antes y un después en el arte de plasmar la Historia en el celuloide, y también a generar probablemente una urticante polémica allí donde se exhiba. “LA CAIDA no sólo relata con absoluta fidelidad histórica los eventos de los últimos días de Hitler y su entorno, que transcurrieron en el interior de un bunker subterráneo bajo las calles de Berlín, sino también, en secuencias de batallas realizadas con crudo realismo, los últimos días de los civiles y soldados peleando y muriendo en la ciudad arrasada por el Ejército Ruso, decidido a convertir el lugar en una montaña de ruinas.