Google

Ana en la red...

Cosas interesantes que encuentro navegando por la red o recibo por mail

jueves, mayo 05, 2005

Planetas en movimiento...

Hoy, jueves se producirá una alineación de los planetas Neptuno, Marte, Urano, Mercurio y Venus, junto con el Sol, la Luna y los asteroides Juno, Vesta.

Este movimiento tendrá un impacto directo sobre la gente, y hasta se podrían sentir algunas molestias físicas como dolores de cabeza, ardor en la vista y sensación de vértigo, entre otros síntomas.

Qué puede pasar de acuerdo a su signo del zodíaco?

Aries y Libra: Para los que nacieron bajo estos signos es un buen momento para la gran expansión en sus actividades y a nivel afectivo también.

Géminis y Sagitario: Ingresan en una etapa en la que deben aplicar transformaciones en su vida, en la manera de pensar y ver las cosas. “Necesitan hacer cambios de raíz”.

Escorpio: Terminar de mudar de piel, dejando salir el nuevo ser, por la transformación de Plutón.

Tauro: Animarse a tomar las decisiones postergadas, sin temer a iniciar lo nuevo.

Piscis y Virgo: Deben aprovechar el momento para disparar su creatividad, y estando juntos se potencian dándole un toque de genialidad a sus ideas. “Virgo rompe rigideces y estructuras”

Acuario y Leo: En el mismo sentido del universo, hay mucha movilización, y necesita evitar caerse en la depresión. Es importante que pueda tomar decisiones con firmeza, sin titubeos. Los nacidos bajo el signo de Leo también estarán muy inspirados y con sueños reveladores.

Cáncer y Capricornio: Desde el 2004 vienen en proceso de cambio y se están regenerando, continuarán acentuando este proceso que pueden aprovechar para sus vidas, porque cambian y lo que encaran lo pueden llevar bien, con buenos resultados.

Fuente: Infobae.com