Google

Ana en la red...

Cosas interesantes que encuentro navegando por la red o recibo por mail

jueves, mayo 12, 2005

Estrenos de cine de la semana... 12/05


Film Posted by Hello

Adiós querida Luna

Año 2068.
El planeta es constantemente azotado por tifones, maremotos, sequías, inundaciones.
En este contexto apocalíptico, el científico argentino Estanislao Frydman propone su teoría: conociendo que el eje de rotación de la tierra se encuentra inclinado debido a la fuerza gravitatoria que ejerce la luna, si el hombre fuera capaz de destruirla, la tierra se enderezaría estabilizándose así el clima mundial.
La comunidad científica internacional rechaza de plano esta teoría, pero el gobierno argentino, convencido de ponerse así a la vanguardia de la humanidad, envía sin consultar a las grandes potencias, una misión secreta a bombardear el satélite terrestre hasta hacerlo desaparecer.
Esta misión se llama: Adios Querida Luna


La casa de las dagas Voladoras (The House of Flying Daggers)

En el 859 AC, la dinastía Tag está en declive. El emperador es un incompetente y el gobierno está corrupto. El malestar se siente por todo el país, y muchos ejércitos rebeldes se están levantando en señal de protesta. El mayor y el más prestigioso, es una alianza oculta llamada la "Casa de las dagas voladoras", y opera misteriosamente, robándoles a los ricos para entregárselo a los pobres. De esta forma se han ganado el apoyo y la admiración de la gente y se han extendido rápidamente. Con base en el condado Feng Tian, cerca de la capital imperial, la secreta organización lleva siendo mucho tiempo una espina en el costado de sus rivales más odiados, las autoridades locales, quienes están furiosas porque, aunque han matado al líder de la "Casa de las dagas voladoras", éstos continúan actuando. Bajo el liderazgo de un misterioso nuevo líder, la organización crece todavía más poderosa. Los dos capitanes locales del condado de Feng Tian, Leo y Jin reciben órdenes de capturar al nuevo líder en 10 días. El capitán Leo sospecha que Mei, la nueva y bella bailarina del Peony Pavilion, es en realidad la hija del antiguo líder, e idea un plan para arrestarla e interrogarla. Cuando Mei se niega a divulgar ninguna información sobre la "Casa de las dagas voladoras", los dos capitanes discurren otro plan. Esta vez, el capitán Jin fingirá ser un guerrero solitario llamado Viento y rescatará a Mei de prisión, ganándose su confianza y la escoltará hasta el cuartel general secreto de la "Casa de las dagas voladoras". El plan funciona, y en el largo camino hasta la casa, Mei desarrolla sentimientos hacia su enigmático protector. Por su parte, Jin está sorprendido de encontrarse enamorado de la calidez tozuda de Mei. Ambos luchan por esconder sus sentimientos, pero bajo una noche estrellada, su irreprimible deseo escapa a su control. El peligro acecha en el bosque que los rodea, y el viento esta inmóvil, como si sintiese la tensión en el aire.


La Marca de la Bestia (Cursed)

En Hollywood, una pareja de hermanos que han perdido recientemente a sus padres son atacados por un hombre lobo. Desde ese momento, ambos deberán luchar contra algo totalmente incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.


Cartelera Hoyts General Cinema