Google

Ana en la red...

Cosas interesantes que encuentro navegando por la red o recibo por mail

martes, mayo 03, 2005

De eso no se habla…


Amor Posted by Hello

En sucesivas entregas presentare el Manual del Novi@

Manual del Novi@ - Lección 1

Las primeras citas son una tortura, son incomodas y podemos pecar, por estar nerviosos y eufóricos, de dar demasiada información sobre nosotros que puede llegar a incomodar al otro, por eso aquí se detallan:

Los seis temas que no se deben hablar en la primera cita

1- Ex parejas: Hablar sin parar de una relación anterior termina siendo lo peor si no dejamos de repetir “me trató mal” o “era tan buena conmigo”.

2- Cantidad de personas con las que nos vemos: Decirle a alguien que estamos saliendo con X cantidad de personas hace sentir muy mal a quien tenemos enfrente. Es como decirle “es una competición, te estás quedando atrás”.

3- Quiero un compromiso inmediato: Es uno de los errores más comunes ya que puede dejar entrever cierta desesperación. Además, si pasamos el tiempo que estas junto a esa persona para tratar de conocerla a fondo, es muy posible que nunca encuentres a alguien ideal.

4- Problemas familiares: ¿Quién no los tiene? Pero comentarlos en el primer encuentro con alguien puede traer varios problemas. El hombre o la mujer que nos tenga que escuchar pueden imaginarse que si sigue adelante con esa relación le esperan días muy pero muy duros si decide seguir viéndonos.

5- Odio mi trabajo: Problemas laborales suele ser generalmente sinónimo de problemas en el hogar o con la pareja. Las personas no pueden generalmente separar una cosa de otra y terminan siendo una máquina de repetir una y otra vez los mismos problemas frente a su pareja. ¿Usted quiere eso? La persona que busca conocerlo tampoco.

6- Política: Es correcto querer conocer la opinión de las personas sobre temas de actualidad o su posición respecto a ciertos asuntos. Pero, si las posiciones terminan siendo irreconciliables, vamos hacia un fracaso seguro.

Fuente: Infobae.com