Google

Ana en la red...

Cosas interesantes que encuentro navegando por la red o recibo por mail

jueves, abril 14, 2005

Estrenos de cine de la semana... 14/04


Be Cool Posted by Hello

BE COOL

Jhon Travolta vuelve a encarnar a Chli Palmer en BE COOL, la secuela de la exitosa comedia CÓMO CONQUISTAR HOLLYWOOD.

En esta ocasión, Chili es otro tipo de "Rey Midas"; abandona la industria del cine para aplicar su talento de "chico listo" y su tática negociadora en el sector discográfico.

Cuando un amigo es expulsado mientras comen juntos, Chilli aprovecha para visitar a la esposa del tipo -Edie- y ponerse como su nuevo socio en un sello discográfico independiente. Con una joven artista pop como su protegida, Chilli tiene que sortear a si agente metiche, su guardaespaldas gay que quiere ser actor, mafiosos rusos y un elocuente gángster productor musical para salvar el sello y evitar ser expulsado él mismo.


MASACRE EN LA CÁRCEL 13

Para sobrevivir la noche, tanto los policías como los ladrones tendrán que luchar hombro con hombro. Un enfrentamiento clásico explota en Masacre en la Cárcel 13, una nueva versión de la película clásica de acción y suspenso del mismo título estrenada en 1976.

Con sólo unas cuantas horas para que termine el año, la Cárcel 13, una de las prisiones más viejas de Detroit, está a punto de ser clausurada. En medio de una fuerte nevada y con las carreteras en condiciones muy peligrosas, tan sólo un puñado de representantes de la ley están de turno en la noche de Año Nuevo. Su jefe es el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen policía atormentado por los malos recuerdos de un operativo fatal la primavera pasada. Tanto Roenick como la Cárcel 13 han visto días mejores.


THE COMPANY

Ry (Neve Campbell) es una dotada pero conflictiva bailarina de ballet que tiene la oportunidad de convertirse en la bailarina principal de la compañía de ballet a la que pertenece. La compañía está bajo las órdenes de Alberto Antonelli (Malcolm McDowell), considerado como uno de los mejores coreógrafos de América. "The company" muestra el mundo del ballet con toda su belleza y contradicciones. Vemos artistas de clase mundial que en su mayoría son mal pagadas y viven al día, a menudo en condiciones muy poco glamorosas. Miman sus cuerpos mientras fuman sin parar, beben un café tras otro y se dan auténticas palizas en el trabajo. Su realidad diaria incluye pies ensangrentados, ambiciones destrozadas y el trabajo en sí, con toda su exigente belleza.