Google

Ana en la red...

Cosas interesantes que encuentro navegando por la red o recibo por mail

jueves, abril 07, 2005

Estrenos de Cine de la Semana... 07/04


Hitch Posted by Hello


HITCH: ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN

Hitch, Alex “Hitch” Hitchens es un legendario –y deliberadamente anónimo– "doctor amor" de Nueva York, que, a cambio de una cierta cantidad de dinero, ha ayudado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños. Mientras asesora a Albert, un tímido contador impactado por una glamorosa celebridad, Allegra Cole, Hitch finalmente encuentra la horma de su zapato en la persona de la simpática e inteligente Sara Melas, una columnista de cotilleo que sigue cada movimiento de Allegra. Hitch, el profesional de la seducción definitivo, se ve de repente completamente enamorado de Sara, una reportera cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al más famoso doctor amor de Manhatan


AMOR ETERNO

Cuando la Primera Guerra Mundial se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más grande de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejércitos francés y alemán... y a una muerte casi segura. Ella no cree que Manech pueda estar muerto por lo que comienza un fantastico viaje en busca de la verdad.
Con una fe inquebrantable, reforzada por la esperanza y por una actitud tenazmente alegre, Mathilde sigue su investigación hasta el final, convenciendo a los que podrían ayudarla e ignorando a los que no lo harán.


ORO NAZI EN ARGENTINA

La historia comienza en Patagonia, en el sur argentino, donde los investigadores buscan restos de un submarino alemán. La pesquisa los traslada a Argentina en los años previos a la Segunda Guerra Mundial: un país predominantemente antisemita hacia donde se realizaban fuertes transferencias de dinero nazi para propaganda y espionaje. La detención de un misterioso enviado del entonces coronel Perón para pactar una alianza con el Reich acelera la amistad del militar con un poderoso banquero, eje de la fuga de capitales alemanes a Sudamérica. Terminada la guerra, su hijo será el secretario privado del que fuera tres veces presidente de los argentinos.
Un verdadero grupo ODESSA se instala en torno al presidente Perón. Criminales como Eichmann, Menguele, Priebke son convocados. Un capitán germano dirige una misteriosa oficina en Berna y otra a metros del Vaticano. Ayudado por el Vaticano y el silencio de Estados Unidos, organiza el traslado de inmensas fortunas, y de los más buscados criminales de guerra nazis, hacia Argentina.
Las huellas de crímenes y tesoros arribados comienzan a mimetizarse con el país. Un ex financista de Hitler inicia un plan sistemático para destruir las pruebas y avanza, tras la caída de Perón, para instalarse definitivamente en los lugares claves del poder económico argentino e internacional.
Toda esta historia ha permanecido en secreto… Hasta hoy.