Google

Ana en la red...

Cosas interesantes que encuentro navegando por la red o recibo por mail

jueves, marzo 31, 2005

Estrenos de cine de la semana... 31/03


The ring Posted by Hello

LA LLAMADA 2

La llamada 2 será la secuela del éxito taquillero del 2002 La llamada, que fuera un remake del clásico de género Ringu, cinta japonesa de 1998 que inspirara una precuela (Ringu 0) y dos secuelas (Rasen y Ringu 2). No obstante, The Ring 2 no estará basado en ninguna de ellas. Los eventos siguen refiriéndose a Rachel Keller (Naomi Watts) y su hijo, quienes se han mudado de Seattle al pueblecillo de Asheville. Rachel no tardará en enterarse de sucesos que ella conoce perfectamente, gente que muere 7 días después de ver una videocinta. Rachel toma la decisión de regresar a Seattle para resolver de una vez por todas el caso de Samara Morgan, la niña asesina, pero sus descubrimientos le llevarán a conocer todo un fenómeno paranormal.


ANTES QUE TERMINE EL DÍA

La película, ambientada en la ciudad de Londres, cuenta la pesadumbre de Peter, un joven empresario inglés apenado por la muerte de su novia Emily, una estadounidense aspirante a actriz, en un accidente de tráfico ocurrido poco después de una fuerte discusión entre ambos. Peter tendrá la oportunidad de revivir las horas previas al accidente con la esperanza de cambiar los hechos que condujeron al fatal siniestro.


REENCARNACION

Diez años después de la repentina muerte de su amado esposo Sean, Anna se siente, finalmente, preparada para emerger de las sombras del dolor y comenzar un nuevo capítulo en su vida. Ha aceptado casarse con Joseph, quien la ha cortejado pacientemente a lo largo de tres años. La decisión de Anna complace a su madre, Eleanor. Una noche, en el lujoso departamento de Eleanor, amigos y familiares se reúnen para celebrar el compromiso de Anna y Joseph. Entre los invitados, se encuentran Clifford, el mejor amigo de Sean, y su esposa Clara. Cuando Clara se detiene en el vestíbulo de mármol del edificio, su mirada se posa sobre un pequeño, sentado, solo, en la antesala. Poco después de la fiesta, celebran el cumpleaños de Eleanor. Pero un huésped sin invitación aparece de la nada. Es el mismo niño, quien desea hablar con Anna en privado. Accediendo a lo que parece ser un capricho, acompaña al pequeño a la cocina. Éste afirma ser su esposo fallecido Sean, y le advierte que no se case con Joseph. Sorprendida y furiosa, Anna baja con el niño y le pide a Jimmy, el portero que lo envíe a casa. Jimmy confirma que conoce al pequeño. Su nombre es Sean.
La intrusión de Sean en la vida de Anna provoca diversas reacciones en su familia. Por propia sugerencia del niño, es interrogado sobre detalles de la vida del fallecido Sean, y el conocimiento del pequeño resulta fuera de lo normal. Aún más perturbadora es la intensidad y certeza de su amor por Anna. La Sra. Conte, separada del padre de Sean, permite al niño ver a Anna, con la esperanza de persuadirlo de abandonar su creencia de ser el esposo.
En cambio, es la creencia de Anna la que se fortalece. ¿Podría este niño ser, verdaderamente, el esposo de Anna que está de regreso? ¿Cómo puede ella rechazar la oportunidad de experimentar, nuevamente, el amor que sintió por él?


SERES QUERIDOS

Leni trae a casa a su novio Rafi para presentarle a su familia judía. Todo marcha de maravilla hasta que los enamorados revelan que Rafi es palestino. Con su futura suegra descompuesta por la noticia, Rafi se ofrece para ayudar en la cocina. Pero la sopa congelada se le escapa por la ventana, cae en picado siete pisos y le da a un peatón. Como si la noche no fuera ya suficientemente catastrófica, todo apunta a que ese peatón es el padre de Leni.